lunes, 7 de abril de 2014

Mi lista de odio.



Una lista de cosas de las cuales odio.

-Me odio a mí misma,

-Odio lo que soy,

-odio lo que hago,

-odio equivocarme,

-odio siempre tomar malas decisiones,

-odio mis pensamientos suicidas y mis pensamientos sin sentido,

-odio lo que me pasa,

-odio no dejar de vomitar,

-odio mi Desorden alimenticio,

-odio tropezar en camino a mis metas de la vida en general o incluso caer,

-odio tener tanta Desmotivación

-odio tener que hacerme daño solo para poder sentirme mejor,

-odio que sientan lastima por mí,

-odio que se metan en mi vida para estorbar y no para ayudar,

-odio mi baja autoestima,

-odio ser como soy,

-odio no saber,

-odio no poder,

-odio bastante mi cuerpo con gran intensidad,

-odio verme y sentirme gorda,

-odio nunca aceptarme como soy,

-odio tener que tragarme mis vergüenzas,

-odio perder tanto solo por miedo,

-odio decir verdades a medias,

-odio que mis papas me hagan sentir como mierda,

-odio que me quiten lo único que me hace seguir viva,

-odio que mi alma muera lentamente,

-odio No poder verlo ni estar con Él, solo por mis padres,

-odio aguantar esto,

-odio ser tan débil,

-odio mi automutilación,

-odio que el dolor físico tenga que ser lo único que me quita el dolor de mi alma,

-odio parecer exagerada,

-odio ser tan insegura,

-odio tener que llevar la culpa,

-odio seguir respirando,

-odio seguir viviendo,

-odio no tener a donde huir,

-odio mis intentos de ser mejor,

-odio mis intentos de suicidio,

-odio fallar en el intento,

-odio pensar así,

-odio que nada pueda impedir esto.

:(




No hay comentarios:

Publicar un comentario