sábado, 26 de abril de 2014

Here without you



Here without you


Han pasado días desde aquella vez, creo que fue el 9 de abril y según yo y mi novio nunca habíamos estado tanto sin hablar, ahora que me siento tan sola, aburrida, olvidada, lo único que pasa por mi mente es en suicidarme…


Anoche mensajeaba con mi mejor amigo y hablamos sobre lo que estoy pasando, le dije que estaba harta y que mejor me suicidaba, me dijo “que chingados te vas a andar suicidando, que ni pase por tu mente” , le respondí que sabía maneras de hacerlo pero que aun así no lo he hecho , y me dijo lo que ya se imaginan “ te quiero muchísimo , yo siempre te voy a apoyar, ten paciencia…” todo eso, y aprendí a confiar en su palabra porque si cumple, de verdad espero aguantar un poco más, soy bastante débil que siempre necesito depender de alguien o algo, pensaba que mi novio cumpliría su promesa y no se alejaría.


Una vez que paso algo parecido a esto, el me apoyo mucho y se notó, me hablaba, me mandaba mensajes para ver como seguía, y solo habían pasado cuatro días sin vernos, hasta me dedico una canción bien hermosa, se llama “Here Without You- 3 Doors Down “ se las recomiendo. En ese entonces y después seguí sintiendo su verdadero interés y apoyo, no digo que no me ame, claro que sí pero todavía pero me siento tan sola…


Necesito hablar con él, intentare llamarlo en estos días y veré que pasa y luego les cuento. Chau!


Días después


Ya hable con él y todo bien, lo extraño y me extraña, lo amo y me ama, hablamos un rato y eso me tranquilizo, saber que estaba todo bien,


Estuvimos hablando los demás días, un poco pero al menos estaba enterada o en contacto, Hable con mi mamá para ver qué pasaría con la escuela, como ya no quieren que vaya y ni loca hago de nuevo el primer año, entonces después de que mis papas hablaron quedaron en que asistiríamos (yo y mi hermana melliza) a lo que quedaba de la escuela, a las dos nos castigaron con la escuela, ya no encuentran que más castigarnos, nos castigaron todo, por eso es tanta mi frustración. Entonces me dijeron que sí, me alivie y al día siguiente me dicen lo contrario, que terminare la escuela en casa! Fue horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario