sábado, 26 de abril de 2014

Enamorada



escrito el 1/ abril / 2014














Enamorada♥


Cada día lo amo más, me encanta, me encanta como es, me encanto desde la primera vez que lo vi, lo amo ,amo como me trata y como me hace sentir, amo cada centímetro de su ser, siempre creí que nunca me hablaría, y ahora es el amor de mi vida. Se volvió tan especial que es una necesidad, no soporto su ausencia, estoy feliz de tener un motivo para seguir viviendo y que también me ame, pero tengo un miedo inmenso a perderlo, tengo miedo de que se vaya, no sé qué me pasara si no lo tengo, no creo resistir, se volvió algo que no debe faltar, es lo que enciende el motor de mi vida, creo que sueno algo extrema pero así es.





Yo sé que no me olvidara al igual que yo a él, por todo lo que hemos pasado, la verdad creo que no podremos sentirnos de igual manera después de unos meses, porque se ira a vivir a otra parte lejos para estudiar, así que será aún más difícil vernos, con eso de que no tengo permiso de tener novio hasta los 18 diez y ocho años, por el momento nos vemos casi a diario , normalmente en la escuela, porque casi nunca salgo ,no porque no sea social si no debido a mis padres extra-sobreprotectores.me ahogan.me asfixian.me torturan.


Sé que estaré devastada cuando se vaya, pero si es posible quisiera que nos volviéramos a encontrar, volvernos a amar y a sentirnos igual. Y ya que hablo del tema, les cuento que le escribí una carta, dice exactamente lo siguiente:


“Quiero que sepas que me encanto haberte conocido, al principio de conocerte me ponía nerviosa jaja, Y cada vez nos conocemos más y mejor, cada vez te amo más, te amo a ti, me gustas tú.


¿Sabes que me gusta de ti?


Me gusta tu cabello, tus ojos, tus labios, tus besos, tus caricias, tus abrazos…lo que más me gusta de ti es tu manera de ser conmigo, como me tratas y como me apoyas.


Me encanta que siempre me sacas una sonrisa cuando yo no tengo ganas de ni sonreír, la verdad que eres lo mejor que me pasa en el día, te volviste mi necesidad :O


Te amo por lo que eres y como eres, porque tomaste mi alma antes que mi cuerpo, precisamente por eso.


Ya sabes que eres la mejor relación que eh tenido, y la más larga, pero a la vez eres en mi vida la persona más especial y que más amo, ocupas un lugar muy importante en mi vida y en mi corazón, por eso es imposible olvidarte.


Te adora Paola ♥ “

No hay comentarios:

Publicar un comentario