sábado, 26 de abril de 2014

Anestesia



Anestesia


Han pasado algunos días desde que me volví a cortar otra vez, aún recuerdo que fue el día 10 de abril, recuerdo ese momento cuando entre en pánico, desesperación, depresión profunda, sentimientos encontrados y deseaba morirme en ese instante, recuerdo que me ahogaba en lágrimas porque ya no podía más, era fuerte el dolor y las ganas de morir, Con un sentimiento amargo y un nudo en la garganta me cortaba nuevamente mi brazo, hacia cortes y cortes, solo veía mi sangre correr a ríos e iba limpiándome con papel y repetía nuevamente cortándome ,mis ojos se llenaron de lágrimas que no me dejaban ver en donde cortaba, me limpie las lágrimas y mire mi brazo, algunas cortadas profundas que me dejaran cicatriz, ver toda esa sangre correr por mi brazo sinceramente me tranquilizó, como siempre es lo único que me tranquiliza, es mi anestesia.


Entonces me lavaba el brazo una y otra vez hasta que la sangre se fuera, se fue excepto la de las más profundas, así que tuve que vendarlas. Recuerdo que cuando termine de cortarme mensajeaba con mi novio, yo le envié uno primero no recuerdo bien que decía, pero él me decía que todo estaría bien y que por favor no me hiciera daño a mí misma porque lo prometí, entonces me sentí nuevamente un poco mal por haber fallado, le dije que ya lo había hecho y se molestó.


Es que me siento tan sola últimamente, siento que no tengo un verdadero apoyo, alguien que me ayude a aguantar, me estoy quebrando poco a poco, y a mi novio que me dice que él nunca se alejara y que me apoya, aun así no siento su apoyo, últimamente estos días es como si no estuviera, no me busca, no manda ni un mensaje, no me llama o me pregunta si podemos hablar, no muestra interés, por lo que esto me hace pensar que se cansó de mí, se cansó de la niña débil que se quiere morir, se cansó de sus ”juegos” y de que no me dejan tener novio, se cansó de mis papás, se cansó de todo, eso pienso. Ya no siento que sea lo mismo, recuerdan esa carta que le había dado? Pues me respondió con un “gracias por tus palabras y sentimientos bebe”, me moleste y me dolió mucho. Claro que no tiene ninguna obligación de decirme algo si no quiere.


Estoy mal, me encuentro mal, y no tengo a nadie, no tengo a ese alguien que me de motivación, apoyo y cariño, esa persona que te ayude a distraerte de eso.









Extraño a mi mejor amigo, él siempre me apoyo en mis malos momentos así como este pero ahora ya no es lo mismo, el cambio desde que le rompieron el corazón, eh querido platicar con el nuevamente antes de que se vaya a vivir a Dallas, se va el 28 de mayo, día en que cumpliremos ocho meses yo y mi novio. Mi mejor amigo y yo nos conocimos en secundaria, ahora él está en otra escuela pero nos seguíamos juntando, pero últimamente ya no, como les comentaba que ahora me siento más sola que nunca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario