sábado, 26 de abril de 2014

Final :(



“Final”


No sé qué se imaginaran con ese título pero lo que pasa es el final de una relación.


Sí, yo y mi novio terminamos, bueno él a mí, y honestamente ya lo esperaba, sabía perfectamente que lo iba a hacer algún día, llegaría el momento de terminar, Hoy 24/ abril/ 2014 termino nuestra relación, casi siete meses después desde el día que me pidió ser su novia 28/ septiembre/ 2013, la verdad yo había calculado 2 dos meses más, ósea que terminaríamos en mayo o junio y no en abril, pero nada nunca sale como lo planeo, y no es que lo haya planeado pero mataría por esos dos meses más a su lado porque su compañía para mí es un verdadero placer, me encanta que este conmigo, desearía que hubiera sido más, pero agradezco lo que duro , jamás lo podre olvidar, es imposible olvidar a alguien que te dio tanto para recordar.


Ocurrieron circunstancias que impidieron seguir (Mis papás), era casi imposible seguir juntos. Eso hace que odie a mis papás, siempre, siempre, siempre, arruinan todo lo bueno que me pasa, o si algo llega a mi vida, está en su creencia que hacer eso es por mi bien pero No! Se equivocan totalmente, eso me hace mal, me envenena las ganas de vivir.


Tal vez quieren saber cómo terminamos si no puedo verlo, pues por teléfono, les contare de lo que me acuerdo, me mandó un mensaje diciendo que necesitaba enserio hablar conmigo, le pregunte si era buena o mala noticia (presentí que era mala), me dijo – es mala, la odio y no te quiero decir. Entonces supuse que era eso.


Cuando me marco Primero me pregunto cómo estaba y le dije que mal, verdaderamente me encontraba muy mal, y él no estaba bien también, hablamos de unas cosas de la escuela, sobre que no volveré y eso, después hablamos de nuestra relación y empezó diciéndome algo sobre que yo era muy especial para él, la mejor relación que ha tenido, me dijo “Te amo enserio así con toda la palabra”, que todos los momentos serian inolvidables, y después me dijo que no sabía hasta cuando me volvería a ver pero la relación ya no puede funcionar, que ya no podíamos seguir juntos, me dijo recuerda que esto no es por tu culpa, la verdad que de ninguno de los dos( eso me hace odiar más a mis papás) , me dijo te amo y me duele hacer esto pero terminamos, me dijo también que no quiere salirse de mi vida ni el sacarme, yo le dije que seguiríamos hablando y así, me sentí tan cruel porque cada cosa que me decía solo podía responderle algo como “ está bien” o así bien cortante, es que ya no podía contener las lágrimas, tenía miedo de que se me quebrara la voz y se preocupara por mí, me dijo que, me sentí mal y le dije- créeme que sí, verdaderamente me quebré, le dije –yo también, me dijo- te extrañare bastante enserio, pero vendré en vacaciones y nos podemos ver, le dije- también te extrañare, creeme,encerio te extrañare mucho. , Y me dijo -ya no sé qué decirte, entonces le dije -ya no queda nada que decir, y me dijo – sí, una última cosa, Te amo!, le dije bye con la voz quebrada y cuando colgué me eche a llorar y llorar, mi llanto se soltó en silencio, era un llanto sincero y silencioso, mis lagrimas salían sin esfuerzo alguno, nunca lo podre superar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario