sábado, 26 de abril de 2014

Descubierta



Descubierta


¿A que no saben qué?


Mi papá vio mi cuenta de Facebook, él ya había hecho una antes pero la cerro porque no le gusto y le aburría, pero paso de que mi tío le dijo que le había enviado la invitación para la boda a través de Facebook, entonces ya se imaginan que cuando lo abrió se puso a explorar y todo, me supongo que busco mi nombre y apareció mi perfil ahí, entonces vio mi foto de portada con mi novio y la relación, que se supone que NO tengo.-. Ellos pensaban que no tenía novio, es que no sé porque coño no me dejan y ya!


Y con esto ya me dijeron mis papás que no volveré al colegio porque los “desobedecí”, no me jodan, por favor, solo están aumentando más y más mis ganas de morir, me están quitando mis motivos para vivir, me están quitando la vida poco a poco que terminare muerta.


¿Qué clase de padres normales hacen eso? No les basta con castigarme todo, internet, salidas, y de más. Últimamente han pasado muchas cosas, y según ellos se decepcionaron de mí .







Cada día las cosas van peor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario