jueves, 27 de marzo de 2014

Un dia especial ♥



28 febrero 2014


Hoy Fue un día verdaderamente especial para mí en mi Vida, Yo y mi novio cumplimos 5 meses, Nos fuimos a su casa, fumamos marihuana, hicimos el amor, hablamos de tantas cosas. Yo le tengo la confianza de poder contarle mis cosas, y él nunca me juzga siempre me comprende en cierta manera, hasta lo de porque me corto, el solía cortarse maso menos cuando tenía mi edad, Así que los dos nos entendemos, pero la diferencia es que el Piensa que suicidarse es de maricas, así que se pensaba ir a los soldados de la marine cuando terminara la prepa, así era seguro que moriría. Se me hace tan gracioso que Incluso a veces decimos que deberíamos morir juntos, nos ponemos a planear las maneras de suicidarnos, y me dice – No te mates primero, recuerda que vamos a morir juntos y me sonríe. Claro que lo hace en forma de broma!. Pero a cambio Yo, yo sé que la mayoría piensa que el suicidio es para cobardes pero yo creo que es de valientes, ¿Quién tiene tanta fuerza de quitarse su propia vida? Solamente alguien con el suficiente valor para hacerlo. Eso pienso yo…

Exactamente hacia 7 días de la última vez que me corte, el 21 de febrero, Me corte en la pierna derecha, 9 cortes y de ellos 2 o 3 tal vez dejen cicatriz…Ese día todo salió mal, me pelee con El, mis papas molestándome, estaba muy triste. Normalmente me cortó cuando estoy fuera de control, cuando lloro tanto de frustración que no puedo ni respirar, cuando me ahogo con mis propias lágrimas, pero ahora no fue así, estaba deprimida. 2 días después de esto arreglamos las cosas y todo salió bien, y de pasada reviso mis muñecas, le dije –mira no hay cortes nuevos, no te preocupes. Y le mostré mis brazos y le sonreí. Pero el sin saber que si lo había hecho me sonrió y me abrazo fuertemente.

Cuando íbamos a hacer el amor, me quito el pantalón y vio los cortes de mi pierna, se asustó y se sorprendió mucho, Le note una mirada triste y con dolor. Estábamos acostados mirándonos a los ojos, El con una mirada triste me decía –Por favor no lo hagas más, no me gusta que te hagas daño…, logre notar que una lagrima estaba a punto de brotar en sus ojos llorosos. Entonces comprendí que le dolía que hiciera eso, a Él le dolía verme así. Le dije que trataría de no hacerlo, y me dijo – sinceramente te diré como pienso, Cada vez al verte, te veo delicada, te veo como si fueras de cristal, y quiero que sepas que yo siempre estaré ahí para ti cuando lo necesites, Me duele ver que te hagas daño, eres como una muñeca de cristal, hay que cuidarte porque si no te quiebras y yo no quiero que te quiebres…

Se me hizo tan tierno al saber lo que pensaba, sus palabras llegaron hasta lo más profundo de mi corazón, mi cara al decirme eso, quede sorprendida, era inesperado, realmente me quería tanto que se preocupaba mucho por mí, Jamás alguien me había mostrado tanto interés y preocupación, en ese momento me sentí mal por haberlo hecho sentir así, me preocupo más que a él le doliera esto que a mí misma por haberlo hecho. Y ciertamente soy una princesa de cristal, delicada y sensible, fácil de romper.

En fin, todo salió perfecto y la pasamos genial, el simple hecho de estar con él me hace feliz,lo amo tanto me hace sentir viva♥ :)

2 comentarios:

  1. Que hermoso es lo que comparten con tu novio. Vi el mail que me mandaste, y perdón que no te conteste por ahí, pero es que es mi cuenta personal y no quiero ir por ahí diciendo mi nombre ni nada. NO es nada personal, realmente me caíste bien.
    Piensa en lo que te dice tu novio, se nota que realmente te quiere. No vale la pena cortarse por cosas que no lo valen. Fijate en eso. Si ves que la discusión no fue muy grande y se arreglaran, centrate en eso y no hagas locuras.
    Suerte con todo, hermosa. Hermoso tu blog. <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisímas racias hermosa, encerio aprecio mucho tu opinión y tambien quiero decirte que me caiste muy bien. Ya no me he vuelto a cortar desde que se lo prometi , Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar