jueves, 22 de mayo de 2014

soy una mierda

Ando depre y con la autoestima rosando el suelo, me pregunto cuando fue la ultima vez que me sentí bien conmigo misma, que me quise, cuando deje de quererme? cuando tome consciencia de mi peso y me obsesione con mi físico?ahora simplemente me doy asco, me odio.  Me acostumbre a este modo de vivir.
Todo es tan trágico, me la paso estresada ,  mis papás están decepcionados de mi , poco a poco me voy quedando sin amigos, me estoy volviendo solitaria, lo que mas odio de esto es que ni siquiera es mi culpa, no me dejan salir nunca, estoy encerrada, me volveré loca, o creo que ya lo estoy.  
Nadie reconoce mis logros o esfuerzos, nadie me entiende, Me ahogo en mis propios pensamientos, me undo poco a poco.
Mi mejor amigo supo que sigo con bulimia, se molesto y discutimos, le dije:




soy una mierda, nadie quiere ser mi amigo/a porque soy una mierda, simplemente por como soy. sabia que un dia te alejarías de mi, Y se que sera asi con todas las personas que me conozcan terminaran alejandose de mi.nadie quiere ser amigo de una persona como yo,
Lose perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario