viernes, 9 de mayo de 2014

Me descubrieron

Hace como una semana mi mama me descubrió vomitando la cena, me dijo que ya me había escuchado otras veces pero que no estaba segura y me quede callada. y al día siguiente en la mañana se pone a hablar según ella conmigo e hice algún comentario burlón, no recuerdo que, y se puso gritarme enojada sobre eso enfrente de todos y ya todos lo saben, mis hermanos y mi papá,
Me empezó diciendo que porque desperdiciaba la comida, que no la regalan y que cuesta, y que si seguia así me mandaría al psiquiatra, y para acabar de rematar como es cristiana, me llevara con personal cristiano, la verdad no creo que al psiquiatra pero si al psicólogo, ya he ido con esa gente cristiana pero por otros asuntos de "rebeldía" y lo único que hacen es lavarte el cerebro, te dicen de todo para que admitas que es Tu problema y que busques una solución, osea, se supone que vas a que te ayuden, odie a es psicóloga o vuelvo jamás , ni termine las sesiones. lo único que hacen es leerte la biblia y con eso resuelven todo.
Ademas o quiero ayuda , ni que estuviera loca, porque le tengo que contar MIS problemas a un desconocido?? es mi bulimia, mi adicción , mi problema:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario