sábado, 15 de abril de 2017

Últimamente días Alterados y Relajados.
Soy curiosa analítica, y fría.
No sè por que mi audacia por falta de emociones,
Desprendimiento facìl de las cosas.
Aprendí de mis errores y experiencia propia.
No soy pesimista; soy realista.
Pasan tantas cosas de solo un momento a otro,
sin aviso alguno,
todo tan improvisado,tan confuso,y descarado.
Y a veces al final cobra sentido, y otras veces una incógnita se queda.
Soy  de los que creen que todo pasa algo,algunos lo llaman"destino".
La vida me ha amoldado a base de experiencias
y como resultado la mentalidad que tengo ahora,
lo veo todo tan claro, breve, sencillo, pero laborioso.
Asi como es la vida,sencilla, dificìl ,minuciosa.
Momentos fríos,pesados, cansados, tristes;
pero a pesar de ello ,
También como hay momentos geniales y son en los que pienso.
pienso en positivo para seguir adelante ,
Crecer como persona y espiritualmente,
Como hobbie para mi reflexionar,meditar, escuchar mùsica.
Soy una soñadora con los pies en la tierra,
Convivo con personas pasajeras,
Realmente no sé quien se queda,
Viviendo una vida pasajera,
Para trascender y crecer,
A un plano más elevado espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario