viernes, 12 de agosto de 2022

No sé ni por donde empezar hace mucho que no escribo y han pasado muchisimas cosas,
Pero voy a empezar desde que regrese de Guadalajara. 16 abril 2017 a las 12:30 am

Realmente me sentia sola, No habia NADIE con quien pudiera contar, aunque me dijeran que estaban ahi para mi. Necesitaba convivir con personas reales y fue cuando volvi a Chihuahua.
Y todos esos días que pase alla, me ayudaron bastante a reflexionar y meditar profundamente.
De Diciembre hasta principios de Marzo, vivi en casa de mis padres y luego me mude al departamento en el que actualmente vivo,
y los tres primeros días hicimos reunión y bebimos en gran cantidad, la pase bien, luego sali de lacd por unas cosas y al regresar, esa semana una chica me pidio ser su novia, y acepte, pues ya teniamos un mes saliendo y si la quiero, por eso le di la oportunidad. pero de echo tambien estaba saliendo con otra chica y tuve que dejar de verla y no sé si odiarme por haberla lastimado con mis actitudes...
El punto es que ahorita estoy con esta chica llamads Miriam, Es mi 3er pareja "Formal" , pero n creo que ella me vea formal,Desde el 22 de Marzo, ya vamos a cumplir el mes, y nos vemos seguido y todo, pero ella me hace sentir insuficiente para ella, me dice que por que no soy más cariñosa, más expresiva,más empalagosa en pocas palabras. Y yo no soy asi.
Ya es la 4ta vez que tengo problemas con una pareja, por ser una Fría y cortante, Piensan que no me importan. Y me pregunto como reaccionarían ellos si pudieran sentir lo que yo siento..., se quedarian callados y hasta algunas lagrimas se les escaparian, se les llenaria de calor y calidez el pecho y el alma, como si abrazaran su corazón. Por que mis sentimientos siempre siempre son muy puros cuando llego a tener pareja. Si supieran cuanto me importan y cuanto los pienso, ya no me dirian nada. Y de echo esas relaciones fueron terminadas por su falta de compromiso, de seriedad se podría decir.
Ella es bastante insegura conmigo, tan insegura que me demuestra como si no pudiera confiar en mi, No me cree que yo soy la persona más fiel del planeta, soy de ese diminuto porcentaje de personas fieles. Soy toda una sentimental que no expresa casi nada de lo que siente.
Me siento impotente, carente de belleza, con ganas de llorar el alma, con el corazón en un puño,
con la mente en la luna y es imposible dejar de pensar.
El pasado se va y viene como la olas del mar a la orilla de la arena, Y el futuro me inquieta tanto, que a veces no me deja pensar en el presente de aqui y ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario