domingo, 8 de enero de 2017

solo una idea.


He estado escribiendo algunos fragmentos que influyeron en mi vida y como persona, como me sentía y de más.

Estaba pensando que me sorprende que a veces conocemos personas o pasamos por situaciones insignificantes y luego llega el momento en que todo se conecta y toma un  sentido y así va pasando a lo largo de la vida con cada cosa, todo lo que hacemos, o expresamos va a tener una consecuencia en algún momento , y que el resultado de esto puede ser positivo o negativo , Ya sea si es de manera espontánea o no, Y pienso que el orden no influye tanto situaciones de la vida por qué tiene que pasar como lo que llaman "destino", lo que tiene que pasar pasará. lo he estado analizando y llegue a esa conclusión, creo que mas bien todo esta ligado y acomodado para que algo suceda y se acomoden las cosas en la vida de cada persona; pero no  a todas las personas les sucede así, si no a la mayoría.
Me parece que todo son piezas que conforman las partes de " un todo", todas esas partes con una intención o motivo para aprender y crecer.

He estado pensando mucho en esto de aprender y crecer como persona, y la verdad que tengo varias teorías, luego escribiré más sobre esto de la experiencia de la vida. Es curioso y un tema bastante extenso y abierto; por qué cada persona es un mundo distinto con ideas distintas y maneras de ver las cosas basándose en su propia experiencia de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario