domingo, 6 de julio de 2014

volvimos

Fue un día antes de mi cumpleaños 16, pero festeje mi  cumpleaños este día, mi hermana melliza invito a unos amigos de las dos, yo no  invite a nadie. iríamos a un café hookah (a fumar chicha), pero resulta que al final no llego nadie excepto una amiga, nos cancelaron porque tendrían que ocuparse. así que nos fuimos al hookah y al rato como estábamos algo aburridas, mi hermana invito al mejor amigo de mi ex, en lo que llegaban ,los demás chicos del lugar nos sacaban platica y nos hacían reír, en eso llega mi ex y su amigo.
Estuvimos ahí alrededor de 4 horas, fumamos una chica de cereza, cuando se acabo ellos pidieron una de uva, luego otra gente que acababa de llegar tuvo una emergencia asi que nos regalo la suya, no recuerdo de que era; cuando salimos del hookah fuimos a pasearnos al centro, había una especie de exposiciones artísticas de todo tipo,musicales, artistas, teatrales, de magia, bandas, en cada esquina y a mitad de la calle, mientras caminábamos iba fumando cigarros sabor cereza.
Sinceramente me la pase tan genial con él. habia hablado con su amigo de eso, los dos queríamos volver juntos, pero por algunas cosas ya no se animaba a pedirme que fuera su novia porque pensaba que le diría que no, asi que le dije que necesitaba hablar algo con él, nos fuimos a fumar solos, y lo abrace del cuello, lo mire a los ojos y  le hize la pregunta, fue la primera vez que se lo pedí a un hombre, me sentí extraña. me dijo que yo ya sabia la respuesta , -claro que sí! dijo. y volvimos un 28, al igual que  la primera vez que fuimos novios.
aunque para ser sincera siento algo diferente en la relación, no es igual, hay algo que impide que sea la misma magia de antes.me pregunto ¿que sera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario