miércoles, 2 de julio de 2014

"Amigos enamorados"

Como les conté sobre mi ex y yo, que solamente cortamos por culpa de mis padres. pero el amor permanecía allí, seguíamos amándonos, conservando ese amor prohibido.
Llego el momento en el que me hizo la pregunta, que si seguiremos con la relación a pesar de ser difícil o ser amigos con derechos, no podíamos estar sin ser algo, nos necesitábamos el uno al otro y los dos lo sabíamos., Me dio  una semana para que yo tomara la decisión, el estaba dispuesto a hacerlo a pesar de cualquier circunstancia, Yo ya sabia la respuesta que le daría, deseaba tanto que siguiéramos con la relación, pero seria egoísta de mi parte y pensar solo en mi, si continuábamos con la relación, no nos veríamos casi nunca, entonces el no se merecía eso, no merece sufrir de esa manera, así que le dije que no podíamos continuar, así que continuamos como amigos con derechos.

Sábado 21 junio
Ese día había un encuentro juvenil de la iglesia cristiana, comenzó a  las 9 am y terminaba a las 6 pm, llegue  con mis hermanos a so de las 11 am, y mi ex me  propuso ir a rescatarnos hehe, el sabe que no me gusta ir a esas cosas, así que cuando nos dieron la hora libre para comer, me fui con mi hermana melliza de la iglesia, fuimos a la casa del mejor amigo de él, fumamos hierba, nos fuimos al cuarto y tuvimos sexo intensamente, era la primera vez que no hacíamos el amor, fue solo sexo, sin sentimientos, fue algo extremo. tengo muy clara la diferencia entre hacer el amor y tener sexo, que no es lo mismo.
cuando acabamos, digo, cuando acabo, fuimos de nuevo a fumar, y cuando llego la hora de irnos, nos dejaron fuera de la iglesia y entramos como si nade hubiese ocurrido, estaba high, se sentía tan genial, nadie se entero de nada, nadie sospecho, salio excelente.
Era la primera vez que me funcionaba el plan, la primera vez que me escape de la iglesia se dieron cuenta, pero esta vez no, era otra gente, otra iglesia. "Continuar leyendo"...



Jueves 24 junio
Las cosas se empezarían a facilitar, me refiero a salir con él, pues mi hermana melliza tenia algo con el mejor amigo de mi ex, era bastante extraño. Ademas también se facilitarían porque mi mamá ya me tenia un poco de confianza desde que comenzó a llevarme con un psicólogo cristiano.
Me siento mal al traicionar esa poca confianza, pero no me arrepiento de hacer lo que hago, es liberador, me olvido de la realidad por un momento y eso me hace mucho bien.
Le dijimos que íbamos con una amiga, quedamos de vernos en el mall a las 6pm , de ahí nos fuimos igual que el sábado a su casa a fumar, de ahi nos fuimos a un café hookah, fumamos chicha, platicamos y luego regresamos, pero esta vez si hicimos el amor, era de noche, era la primera vez que lo hacíamos en la noche, jamás voy a olvidar ese día tan magnifico.
Y allí estábamos los dos, completamente enamorados uno del otro, me dijo -te amo. y le respondí -también te amo.  hacia tiempo que no lo decía.
nos llenamos de lujuria y de pasión, solos los dos, en nuestro mundo alucinante,nos acobijo la noche mientras hacíamos el amor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario