sábado, 4 de octubre de 2014

Cambios intensos en mi vida.

El viernes 12 de septiembre ,en la noche a eso de las 9, por fin me fui de la casa, después de 3 años deseando hacerlo, por fin pude.
Tuve varias discusiones realmente fuertes durante esa semana con mis papás, más con mi madre. Llego a recordarme que no me quiere, que soy una gran carga para los dos y que soy una bastarda.Me arte.
Nos fuimos yo y mi hermana melliza.

Ya no aguantaba que siguiera destruyéndome así; Si no me iba en ese momento, iba a explotar.
No literalmente pero si emocional, y sentimentalmente. Mis padres me arrastraron durante  algunos años, el autoestima a tres metros bajo tierra.

No recuerdo pelea entre mi madre y yo donde no me corriera de la casa, siempre me ofrecía que me fuera. pero nunca tuve la valentía de hacerlo. después de casi 3 años, tuve agallas para irme de la casa, tomar un nuevo paso, seguir adelante, tragarme el dolor, guardármelo en el pecho y entrar en el proceso de hacerme prácticamente una adulta.


Llevo casi un mes fuera de mi casa y aun no he hablado con mis padres. aun no tengo ganas. pero solo mi hermana hablo con ellos. yo hable con mi hermano y el me dijo en pocas palabras, que no volviera por que las cosas serian peor. Así fue como asegure totalmente que no volvería.

Es muy probable que sufra constantemente en mi vida, a causa de la dificultad de trabajar y estudiar a la vez , pero ni modo.  prefiero eso o el suicidio, en mi casa es un suicidio lento y doloroso. no puedo seguir viviendo así.

Mi novio volvió de donde se había ido a vivir, después de dos semanas se irme de mi casa, ahora vamos a vivir juntos, me encanta estar con él. pero me da miedo perderlo , sin el no soy nada.  Se escucha triste pero así es, es probable que sea la única persona que me ame realmente, eso pienso. 

Me emociona vivir con él , pero a la vez estoy algo nerviosa por que no quiero que las cosas resulten mal.



1 comentario:

  1. Historia difícil.. pero saldrás adelante, estoy segura. Todos podemos! Finalmente lograste irte de tu casa, verás como de a poco las cosas iran mejorando.. Al lugar donde has sido triste, no deberías intentar volver!
    ÁNIMOS!!
    Puedes pasarte por mi blog si quieres, es nuevo!

    http://ana-and-alisa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar