miércoles, 6 de agosto de 2014

Amo que...



Amo cuando me dice todo sin decir nada con esa mirada de gato,

amo sus lunares, amo sus feas fotos,

amo como se forman las comisuras al lado de sus labios cuando sonríe, 

amo que me bese hasta desgastar mis labios y desarmar mis manos, 

amo todas y cada una de las veces en que me toma la mano y dice algo estúpido para hacerme reír; 

amo su boca, y sus dientes, y su lengua, …. 

En fin, amo a ese idiota sin importar que tan estúpido sea. 

Debo decir que aún no encuentro sus defectos, 

yo se que en algún lado están, pero no voy a darles mucha importancia;

porque por cada defecto que tenga hay milésimas de razones para seguir amando a un tonto que se me metió en el corazón; 

sí, en el corazón, porque esta vez que no fue en mi cerebro… Fue en el corazón.♥







2 comentarios:

  1. Hola linda!! Lo único que puedo decir es "Yo se lo que sientes" Fuck
    Por otro lado pasaba a ver como estabas ya que hace meses que no paso por un blog.
    Muchos besos y espero que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nena!,aprecio tu apoyo:)!!

    ResponderEliminar