sábado, 14 de junio de 2014

Me resigne a vivir con miedos...



Me resigne a vivir con miedos.


 Viajo internamente buscando lo que pueden ser mis peores realidades como sin saberlo planeando mis desgracias.
 Por qué he acumulado momentos en mi vida, 
frustrantes y que de tan sólo recordar puedo decir vulgarmente que el hecho de que me pasarán fue una mierda, 
protestando pero sin poder cambiar nada. 
Y aquí estoy ahora en mi propia prisión interna donde los guardias serán mis demonios,
 el de alto rango el miedo impidiendo mi liberación. 
Lo que no se es, ¿que condena estoy pagando?.
¿La de una pobre mendiga que un día se atrevió a soñar?.
¿La de una niña inocente, incapaz de imaginar las atrocidades que este mundo ofrece?.
¿La de una chica que se atrevió a enamorarse?.
Por qué sin buscarlo ni pretenderlo yo me convertí en mi propio frasco donde me encuentro atrapada. 







Creditos a la pagina : 
ღEl Cielo Caeღ. (facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario