domingo, 28 de diciembre de 2014

Carta de despedida a mi madre.

Si me dices que me quieres, ¿por qué me aíslas, por qué me controlas?, ¿por qué te enfadas si quiero ver a mis amigos?,  si me dices que me quieres ¿por qué me amenazas, me pegas, me matas? Eso no es amor. Si hay amor no puede haber violencia aunque sea psicológica.  Todo lo que me haces, no es por mi bien; es por el tuyo.¿Cómo te sentirías tú si tuvieras día y noche a una persona controlando todos tus actos y dictándote órdenes para cubrir sus propios y únicos deseos? ¿Si te dijera desde qué ropa ponerte hasta cuándo debes lavarte el pelo?¿Si te amenazara o pegara para conseguir sus objetivos? ¿Cómo te sentirías tú si estuvieras prisionero de la persona que dice amarte y que lo hace por el bien de los dos? No sigas repitiéndome que me quieres, y que no lo volverás a hacer. No me des más esperanzas. 
No me digas que la situación va a cambiar.que llevo bastante tiempo esperando a que cambiase, y simplemente no ha ocurrido. de la vez que nos fuimos ,algunos dijeron que intentara darte otra oportunidad para ver si la situación cambiaba , que no me rindiera tan fácil, pero es que esto jamás va a cambiar aunque ponga todo de mi parte si no cambias -Realmente- también tu. Por lo que tenemos que soportar tu T.O.C. ; Creo que eres incapaz de hacer frente a las frustraciones y limitaciones propias. Que la única manera de resolver los problemas es con violencia hacia mí, con arrogancia, culpabilizándome de todo lo malo que te pasa, con superioridad para aplacar el miedo. 
Estoy harta de vivir con miedo, con el corazón en un puño; de querer hacerme invisible para que no notes mi presencia y pasemos un rato sin bronca.De esperar a ver cuándo y por qué banal razón te cambia el gesto de la cara y se avecina una tormenta imposible de evitar y sin saber cómo acabaré, cortándome y llorando en silencio en ocaciones a causa de aliviar la gran tensión,rabia ,tristeza, enfado, decepción, frustacion. 
Y con mi padre ni se diga, pues normalmente cuando pasa un lapso mayor a unas horas casi siempre fastidia y molesta con sus groserías , eso  aunque no se dé cuenta. Aun así el nunca estaba ni estará,por que cuando "está" no está realmente. 
Estoy harta de sentirme sola, en silencio,  de ser una hipócrita en todos lados y aparentar una sana relación entre nosotros, de intentar evitar que se enteren en el vecindario por gritos y peleas, Estoy defraudada porque si esto es el amor y compartir una vida, prefiero estar sola. Tengo pena sintiéndome tan poca cosa, tan poco valorada y vapuleada a todas horas, de recibir solo desprecios y malos tratos en vez de amor, comprensión y escucha. 
Quiero que me dejes vivir en paz. Mejor aún, quiero vivir en paz. Sé que no lo vas a hacer tú. Por eso tendré que dar yo el primer paso. Alguien me ayudará a salir de esta cárcel y empezar una nueva vida, en la que pueda decidir por mi misma lo que realmente quiero hacer. No va a ser fácil. Pero quiero ser yo, tener ganas de vivir y volver a sonreír de verdad.