martes, 25 de noviembre de 2014

Promesas rotas.

19/11/14  


Creo que el 11 octubre fue cuando regrese de nuevo a mi casa, a causa de que era un estorbo andante en todos lados. Y además el dinero se me había agotado, no había conseguido departamento, ni trabajo, y pues todo se me complico.

Así que vi a mi madre, hablamos y regrese. La primera semana estuvo todo tranquilo en casa, pero después nos volvió a joder a mis hermanas y a mí.

Noviembre: este mes es el mes de las decepciones, me siento tan jodida, todo el mundo me jode. Mi madre más que antes, Puras peleas con mi novio, malentendidos, promesas rotas, amigos falsos, Me siento más sola y vacía que nunca.

Quisiera desaparecer… De verdad siento que a nadie le importo lo suficiente como para quedarse. Es algo probable que mi novio se me valla a Canadá a eso de febrero o por ahí. Al menos unos seis años. Y para ser sincera soy tan débil, como el cristal, me parece. No creo aguantar tanto y además no quiero a nadie más, tanto así me he aferrado a él, tanto así he llegado a necesitarlo, me siento tonta por depender de ese modo. Me he dado cuenta de algunas cosas, pero prefiero hacerme la ciega, no discutir por eso y no perderlo. Es lo único que tengo en la vida, lo que llena ese hueco en mí.

Una “gran amiga” me ha fallado, estoy tan decepcionada que me duele hasta el alma, yo creía y confiaba en ella, me dio su palabra haciéndome creer que podía contar con ella. le tenía cariño y le contaba casi todos mis problemas y ella me daba consejo, Resulta que; Comencé a unir las piezas de lo que estaba sucediendo, ella me evita bastante, sale seguido con mi novio, hace magia negra y caótica.

Determine que estaba sucediendo algo entre ellos dos, parece tan lógico. Salen solos y fuman marihuana. Cuando estas en un estado así, tus sentidos se sensibilizan bastante: escuchas y sientes muchísimo más de lo normal reflexionas, divagas mucho y pones mucha atención a algo en específico cuando te concentras y piensas cosas súper extrañas, ideas bien fumadas. 
A toda la gente le hace efecto diferente, algunos se ponen muy alegres y risueños, otros como a mí, les da el bajón y algo de sueño. Pero a todas las persona les produce relajación. A veces me dura un rato que me rio de todo y luego –Pum-. Nunca falta el bajón, al parecer me gusta que suceda así, me gusta estar en un nivel de vibraciones bajas, así me he acostumbrado y al no ser así, no me siento yo. Un día me paso que nomás no me daba el bajón y me sentía muy estúpida y tonta. Fumo desde agosto del 2013, tenía 15 años, igual comencé a fumar tabaco en esa misma fecha.

En fin, me desvié algo de la historia. Quería contarles como fue la manera en que comprobé mi teoría en que algo sucedía. Fue mi amiga vidente, Yo no le había contado nada porque no estaba segura hasta que un día me pelee algo feo con mi novio y le conté porque ella quiso saber que pasaba al verme en pánico y desesperación. Nos fuimos a dar una vuelta al parque y ella trato de calmarme, tenía muchos sentimientos encontrados que sentía que iba a explotar.
Mientras le contaba ella comenzaba a verlo todo y quedo en shock. No me contó todo lo que vio, solo un breve resumen y su conclusión fue – Maldita perra - , mi amiga vidente es sobrina de una poderosa bruja que ha fallecido pero al parecer ella heredo algunos poderes, pero ella no practica eso.

*Teníamos grandes planes Yo y él, irme de mi casa en diciembre. Me propuso irnos a un departamento y luego en dos años irnos a Canadá juntos. PERO eso ya no se hará. Eso fue otra promesa rota, me la vivo de ilusiones con este chico… Así que últimamente ya no espero nada más de él, Se escucha duro y así es aunque siga enamorada de él pero soy realista; por qué de verdad Aun así me iré de la casa porque ya no aguanto más a mi madre, siento que explotare.
 Ayer intente una sobredosis de pastillas, estaba deprimida, pero mejor no lo hice, tome menos, solamente casi se me detiene el corazón, me latía increíblemente lento…por poco. Más tarde le marque y me hizo sentir mejor escuchar su voz y sus ánimos.

Lo que más quiero en este mundo, eso eres,

Eres mi pensamiento más profundo,

Mi salvación, mi esperanza y mi Fe, Eso eras.


<No te has imaginado, lo que por ti he esperado.>