domingo, 20 de julio de 2014

Depresión.

Me van rodeando, Depresión a la izquierda, Soledad a la derecha. No hace falta que se identifiquen enseñándome su placa, llevamos años jugando al perro y al gato. Aunque admito que me sorprende encontrármelas aquí. Entonces me cachean. Y me sacan de los bolsillos todo lo que pueda producirme algo parecido a la alegría. Soledad me interroga, cosa que aborrezco, porque suele durar varias horas y siempre consigue ponerme del revés. Me pregunta si tengo algún verdadero motivo para estar contenta. Me pregunta por qué estoy sola esta noche, otra noche más. Me pregunta por qué tengo mi vida hecha unos zorros. Sin quitarme el ojo de encima, suspira y se mete en mi cama vestida, con zapatos y todo, tapándose hasta el cuello. Voy a tener que compartir la cama con ella una vez más, lo sé.



martes, 15 de julio de 2014

Así me sentía un 4 de julio



Me siento una completa estúpida, jamás se debe confiar demasiado en una persona, incluso si la amas y harías lo que fuese por que no cambiara la percepción que tiene de ti.

Confié tanto en ti, más que lo que confió en mi misma, te amo tanto a ti, mucho más de la pobre estima que me tengo.

¿Por qué hice tal cosa?, accedí solo con tal de no defraudarte, pero ahora que lo pienso, la culpa es tuya y no mía, ¿Por qué me permitiste hacer tal cosa?, Sabias que me pondría mal.

Te he dicho cientos de veces que odio mi realidad, me encanta salirme de la realidad, me olvido de todo por un momento, una especie de alivio para mi alma.

Pero eso que paso va más allá del límite fuera de la realidad.

Me prometiste que jamás me harías daño, que me cuidarías, que me amarías, qué harías todo lo posible por que siguiésemos juntos a pesar de todos mis problemas, fueron tantas las promesas, ¿las has cumplido?

Después de lo roto, cuando regresamos, ya no me cuidaste más, me pregunto si aún me amas, estoy segura que me amaste en el pasado, ¿pero todo ese amor permaneció igual o será que ya no me amas?

Pienso constantemente en eso, la pregunta vagando por mi mente y mi corazón, necesito una respuesta.

Ya todo es tan diferente, se siente diferente, algo ha cambiado y no sé lo que es, incluso los dos sentimos eso, ¿Qué será?



espero y cambie esta situación, quiero que pase rápido y que todo vuelva a ser como sea antes, lo necesito por sonreír contigo.

domingo, 6 de julio de 2014

volvimos

Fue un día antes de mi cumpleaños 16, pero festeje mi  cumpleaños este día, mi hermana melliza invito a unos amigos de las dos, yo no  invite a nadie. iríamos a un café hookah (a fumar chicha), pero resulta que al final no llego nadie excepto una amiga, nos cancelaron porque tendrían que ocuparse. así que nos fuimos al hookah y al rato como estábamos algo aburridas, mi hermana invito al mejor amigo de mi ex, en lo que llegaban ,los demás chicos del lugar nos sacaban platica y nos hacían reír, en eso llega mi ex y su amigo.
Estuvimos ahí alrededor de 4 horas, fumamos una chica de cereza, cuando se acabo ellos pidieron una de uva, luego otra gente que acababa de llegar tuvo una emergencia asi que nos regalo la suya, no recuerdo de que era; cuando salimos del hookah fuimos a pasearnos al centro, había una especie de exposiciones artísticas de todo tipo,musicales, artistas, teatrales, de magia, bandas, en cada esquina y a mitad de la calle, mientras caminábamos iba fumando cigarros sabor cereza.
Sinceramente me la pase tan genial con él. habia hablado con su amigo de eso, los dos queríamos volver juntos, pero por algunas cosas ya no se animaba a pedirme que fuera su novia porque pensaba que le diría que no, asi que le dije que necesitaba hablar algo con él, nos fuimos a fumar solos, y lo abrace del cuello, lo mire a los ojos y  le hize la pregunta, fue la primera vez que se lo pedí a un hombre, me sentí extraña. me dijo que yo ya sabia la respuesta , -claro que sí! dijo. y volvimos un 28, al igual que  la primera vez que fuimos novios.
aunque para ser sincera siento algo diferente en la relación, no es igual, hay algo que impide que sea la misma magia de antes.me pregunto ¿que sera?

miércoles, 2 de julio de 2014

"Amigos enamorados"

Como les conté sobre mi ex y yo, que solamente cortamos por culpa de mis padres. pero el amor permanecía allí, seguíamos amándonos, conservando ese amor prohibido.
Llego el momento en el que me hizo la pregunta, que si seguiremos con la relación a pesar de ser difícil o ser amigos con derechos, no podíamos estar sin ser algo, nos necesitábamos el uno al otro y los dos lo sabíamos., Me dio  una semana para que yo tomara la decisión, el estaba dispuesto a hacerlo a pesar de cualquier circunstancia, Yo ya sabia la respuesta que le daría, deseaba tanto que siguiéramos con la relación, pero seria egoísta de mi parte y pensar solo en mi, si continuábamos con la relación, no nos veríamos casi nunca, entonces el no se merecía eso, no merece sufrir de esa manera, así que le dije que no podíamos continuar, así que continuamos como amigos con derechos.

Sábado 21 junio
Ese día había un encuentro juvenil de la iglesia cristiana, comenzó a  las 9 am y terminaba a las 6 pm, llegue  con mis hermanos a so de las 11 am, y mi ex me  propuso ir a rescatarnos hehe, el sabe que no me gusta ir a esas cosas, así que cuando nos dieron la hora libre para comer, me fui con mi hermana melliza de la iglesia, fuimos a la casa del mejor amigo de él, fumamos hierba, nos fuimos al cuarto y tuvimos sexo intensamente, era la primera vez que no hacíamos el amor, fue solo sexo, sin sentimientos, fue algo extremo. tengo muy clara la diferencia entre hacer el amor y tener sexo, que no es lo mismo.
cuando acabamos, digo, cuando acabo, fuimos de nuevo a fumar, y cuando llego la hora de irnos, nos dejaron fuera de la iglesia y entramos como si nade hubiese ocurrido, estaba high, se sentía tan genial, nadie se entero de nada, nadie sospecho, salio excelente.
Era la primera vez que me funcionaba el plan, la primera vez que me escape de la iglesia se dieron cuenta, pero esta vez no, era otra gente, otra iglesia. "Continuar leyendo"...